1 - VskLN reside en una red privada virtual encriptada segura e impenetrable por los hackers. Es extremadamente improbable que la integridad de su computadora o información personal se vea comprometida ya sea dentro o fuera de la red.
2 - VskLN tiene una red global de servidores muy rápidos con los cuales los jugadores se conectan automáticamente al servidor más cercano a su ubicación individual. Con velocidades de conexión típicas de 100 Mbps o más, esto reduce drásticamente la transmisión de paquetes de datos, así como las velocidades de ping. Todo esto se traduce en un juego mucho más suave y rápido con prácticamente ningún retraso, así como una resolución de video más alta, independientemente de la cantidad de barcos en una carrera determinada.
3:VskLN es capaz de conexiones de jugador ilimitadas sin reducción de las velocidades de conexión de host / jugador individuales, lo que hace posible grandes carreras de flota. También puede conectar tantas computadoras u otros dispositivos como desee.
4 - Aunque no haya un sistema de puntos oficial o una escala de clasificación, los archivos de resultados de carrera y las repeticiones de carrera todavía se guardan en su programa VSK para referencias futuras. Esto es muy útil para las carreras de clubes porque los clubes VSK normalmente dependen de los resultados de las carreras y las repeticiones para determinar los resultados de la regata en todos los casos.
5: No se requiere configuración de enrutador, ni reenvío de puertos para alojar carreras. Puede alojar en cualquier momento desde cualquier lugar siempre que tenga una conexión a Internet. Esto incluye alojamiento cuando se usa una conexión WiFi pública.
6: La carga, descarga y almacenamiento en caché de máscaras y avatares personalizados es instantánea, por lo que nunca dejarás de ver las máscaras o avatares de otros jugadores. La música y las imágenes durante las introducciones de la carrera también se escuchan y se ven instantáneamente.
7 - Cuando se usa la versión de demostración gratuita (Vsk5Online) e instalas máscaras personalizadas, todos los demás jugadores verán tus máscaras instantáneamente porque el bloque puesto en las máscaras de usuario de la versión gratuita por el servidor Nadeo no existe.
8 - Las funciones kick, ban y blacklist todavía funcionan para mantener a los jugadores indeseables fuera de tus carreras alojadas. También hay una función de prohibición permanente global disponible para los administradores de VRN en casos de abuso extremo. Las listas de invitados también pueden ser utilizadas por los hosts.
9 - El motor de reglas ISAF es más sensible, lo que lo hace más preciso y menos propenso a disparar una penalización falsa en los modos de penalización automática o manual. Esto reduce drásticamente los " errores de penalización", lo que hace que el motor de reglas ISAF sea más justo para todos los jugadores involucrados en una situación de penalización.
10 - Sigue existiendo un lobby ubicado en la opción Red local del menú multijugador del programa Vsk5 donde puedes ver todos los jugadores que están conectados a la VskLN, así como las carreras que se están alojando.
11 - VskLN nivela el campo de juego para todos los jugadores al hacer inútiles los métodos de trampa como la aceleración de PC y el "overclocking". Nunca verá una detección de cambio de reloj para ningún jugador en ningún momento.
12 - VskLN tiene un canal Discord integrado en la interfaz de usuario para comunicaciones, rápidas y fáciles, de voz o texto .
13 - Siempre hay regatas alojadas automáticamente que se ejecutan 24/7/365 en VRN, con las que puedes probar tu conexión en cualquier momento desde cualquier lugar.
14 - No es necesario registrarse ni se requiere información personal. ni se solicita unirse y utilizar la red. VskLN es 100% GRATUITO para cualquier persona que desee utilizarla.
En resumen, la Red de regata virtual es una opción sólida y bien documentada para el servidor de juegos predeterminado Vsk5. También es la mejor y más fácil solución disponible que mantendrá vivo el juego y la comunidad intacta en el futuro si Nadeo Ubisoft decide suspender sus servicios en línea. Hasta la fecha, hay cientos de jugadores conectados a VRN que disfrutan de los beneficios que ves arriba. Si elige probar VskLN, verá que el programa Vsk5 funcionará casi exactamente igual y solo mejor con algunos cambios revolucionarios y significativos. Lo mejor de todo es que no se requiere registro para usar la red y es y siempre será GRATUITO para que todos los jugadores lo disfruten.
Si todavia tiene alguna duda, todo lo que necesite saber se encuentra en la web de VskLN, alli es donde se fragüo todo.
1 - VskLN reside en una red privada virtual encriptada segura e impenetrable por los hackers. Es extremadamente improbable que la integridad de su computadora o información personal se vea comprometida ya sea dentro o fuera de la red.
2 - VskLN tiene una red global de servidores muy rápidos con los cuales los jugadores se conectan automáticamente al servidor más cercano a su ubicación individual. Con velocidades de conexión típicas de 100 Mbps o más, esto reduce drásticamente la transmisión de paquetes de datos, así como las velocidades de ping. Todo esto se traduce en un juego mucho más suave y rápido con prácticamente ningún retraso, así como una resolución de video más alta, independientemente de la cantidad de barcos en una carrera determinada.
3:VskLN es capaz de conexiones de jugador ilimitadas sin reducción de las velocidades de conexión de host / jugador individuales, lo que hace posible grandes carreras de flota. También puede conectar tantas computadoras u otros dispositivos como desee.
4 - Aunque no haya un sistema de puntos oficial o una escala de clasificación, los archivos de resultados de carrera y las repeticiones de carrera todavía se guardan en su programa VSK para referencias futuras. Esto es muy útil para las carreras de clubes porque los clubes VSK normalmente dependen de los resultados de las carreras y las repeticiones para determinar los resultados de la regata en todos los casos.
5: No se requiere configuración de enrutador, ni reenvío de puertos para alojar carreras. Puede alojar en cualquier momento desde cualquier lugar siempre que tenga una conexión a Internet. Esto incluye alojamiento cuando se usa una conexión WiFi pública.
6: La carga, descarga y almacenamiento en caché de máscaras y avatares personalizados es instantánea, por lo que nunca dejarás de ver las máscaras o avatares de otros jugadores. La música y las imágenes durante las introducciones de la carrera también se escuchan y se ven instantáneamente.
7 - Cuando se usa la versión de demostración gratuita (Vsk5Online) e instalas máscaras personalizadas, todos los demás jugadores verán tus máscaras instantáneamente porque el bloque puesto en las máscaras de usuario de la versión gratuita por el servidor Nadeo no existe.
8 - Las funciones kick, ban y blacklist todavía funcionan para mantener a los jugadores indeseables fuera de tus carreras alojadas. También hay una función de prohibición permanente global disponible para los administradores de VRN en casos de abuso extremo. Las listas de invitados también pueden ser utilizadas por los hosts.
9 - El motor de reglas ISAF es más sensible, lo que lo hace más preciso y menos propenso a disparar una penalización falsa en los modos de penalización automática o manual. Esto reduce drásticamente los " errores de penalización", lo que hace que el motor de reglas ISAF sea más justo para todos los jugadores involucrados en una situación de penalización.
10 - Sigue existiendo un lobby ubicado en la opción Red local del menú multijugador del programa Vsk5 donde puedes ver todos los jugadores que están conectados a la VskLN, así como las carreras que se están alojando.
11 - VskLN nivela el campo de juego para todos los jugadores al hacer inútiles los métodos de trampa como la aceleración de PC y el "overclocking". Nunca verá una detección de cambio de reloj para ningún jugador en ningún momento.
12 - VskLN tiene un canal Discord integrado en la interfaz de usuario para comunicaciones, rápidas y fáciles, de voz o texto .
13 - Siempre hay regatas alojadas automáticamente que se ejecutan 24/7/365 en VRN, con las que puedes probar tu conexión en cualquier momento desde cualquier lugar.
14 - No es necesario registrarse ni se requiere información personal. ni se solicita unirse y utilizar la red. VskLN es 100% GRATUITO para cualquier persona que desee utilizarla.
En resumen, la Red de regata virtual es una opción sólida y bien documentada para el servidor de juegos predeterminado Vsk5. También es la mejor y más fácil solución disponible que mantendrá vivo el juego y la comunidad intacta en el futuro si Nadeo Ubisoft decide suspender sus servicios en línea. Hasta la fecha, hay cientos de jugadores conectados a VRN que disfrutan de los beneficios que ves arriba. Si elige probar VskLN, verá que el programa Vsk5 funcionará casi exactamente igual y solo mejor con algunos cambios revolucionarios y significativos. Lo mejor de todo es que no se requiere registro para usar la red y es y siempre será GRATUITO para que todos los jugadores lo disfruten.
Si todavia tiene alguna duda, todo lo que necesite saber se encuentra en la web de VskLN, alli es donde se fragüo todo.
https://vsklocalnet.com
Pincha en la foto para descargar Radmin VPN...es gratis.