top of page

Comentarios del foro

Maqueta del Pen Duick
In General - Acceso/Access
©ybe®se@ St@ff
01 jul 2021
Espectacular!!! 🥂
0
0
Ξnduяance Team League ©ybe®se@ 2021
In Ξnduяance Team League 2020
©ybe®se@ St@ff
14 ene 2021
15th Race: Rio (Cloudy) .- Friday July 30 - 23:00 CEST (Last Race) ************************************************************************ 14th Race: Wight (Sunny) .- Friday July 16 - 23:00 CEST ************************************************************************ 13th Race: Valencia (Cloudy) .- Friday July 9 - 23:00 CEST ************************************************************************ 12th Race: Marseille (Sunny) .- Friday June 25 - 23:00 CEST ************************************************************************ 11th Race: Napoli (Cloudy) .- Friday June 11 - 23:00 CEST ************************************************************************ 10th Race: Qing Dao (Sunny) .- Friday May 28 - 23:00 CEST ************************************************************************ 9th Race: Auckland (Cloudy) .- Friday May 14 - 23:00 CEST ************************************************************************ 8th Race: San Francisco (Nocturnal) .- Friday April 30 - 23:00 CEST ************************************************************************ 7th Race: Rio (Sunny) .- Friday April 16 - 23:00 CEST ************************************************************************ 6th Race: Wight (Rainy) .- Friday April 2 - 23:00 CEST ************************************************************************ 5th Race: Valencia (Sunny) .- Friday March 19 - 23:00 CET ************************************************************************ 4th Race: Marseille (Rainy) .- Friday March 5 - 23:00 CET ************************************************************************ 3rd Race: Napoli (Sunny) .- Friday February 19 - 23:00 CET ************************************************************************ 2nd Race: Qing Dao (Rainy) .- Friday February 5 - 23:00 CET ************************************************************************ 1st Race: Auckland (Sunny) .- Friday January 22 - 23:00 CET
Content media
1
0
Ξnduяance Team League ©ybe®se@ 2021
In Ξnduяance Team League 2020
Instalación de Vsk5Offline
In Vsk5Offline - VskLN
©ybe®se@ St@ff
07 jul 2020
Instrucciones de instalación. Descargar los archivos de VskLN Store aqui Paso 1: El archivo Vsk5Offlinesetup1.zip contiene un ejecutable. Haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo para C:\Usuarios\usuario\MisDocumentos\Vsk5 Luego abra el archivo ZIP y ejecute "VskLN_Elite_Vsk5Offlinesetup1.exe". Siga las indicaciones hasta el final sin variar ninguno de los parámetros, está configurado para instalarse con las rutas precisas. Paso 2: El archivo Vsk5Offlinesetup2.zip contiene un ejecutable. Haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo para C:\Archivos de Programa (x86)/Vsk5 Luego abra el archivo ZIP y ejecute "VskLN_Elite_Vsk5Offlinesetup2.exe". Siga las indicaciones hasta el final sin variar ninguno de los parámetros, está configurado para instalarse con las rutas precisas. Paso 3: Abra la carpeta "Vsk5" en el sistema operativo (C;) / Archivos de programa (x86) y busque el archivo "Vsk Launcher" como se ve a continuación, Copie y pegue este archivo en su escritorio para acceder fácilmente como se ve a continuación, (se sugiere generar un acceso directo) Paso 4: haz clic en el acceso directo del Vsk5 Launcher y aparecerá una ventana de "Advertencia de seguridad de archivo abierto" de Windows. Haga clic en "Ejecutar" y aparecerá la ventana del iniciador del juego, Haga clic en "Configurar" y luego haga clic en "Avanzado" Luego haga clic en la pestaña "Red", Después de hacer clic en la pestaña "Red", aparecerá esta ventana. Elimine las marcas de verificación junto a las casillas donde dice "Enviar informes de error a Nadeo" y "Verificar conexión a Internet" como se ve a continuación, Luego haga clic en "Aceptar" y haga click en "Guardar" para guardar esta configuración. Luego haga clic en "Salir" para cerrar la ventana Vsk5 Launcher. NO haga click en "Jugar". * Ya no necesitarás acceder al lanzador a menos que necesites o quieras cambiar más configuraciones avanzadas para el juego. Este archivo no es con lo que iniciarás el juego. El siguiente paso te mostrará cómo iniciar el juego. Paso 5: abra la carpeta "Vsk5" en el sistema operativo (C;) / Archivos de programa (x86) y ubique el archivo de acceso directo "Vsk” como se ve a continuación, Copie y pegue este archivo en su escritorio para acceder fácilmente como se ve a continuación. (se sugiere generar un acceso directo) Para iniciar el juego, haga clic en el acceso directo Vsk5 (NO el acceso directo Vsk5 Launcher) que copió a su escritorio. Luego verá una ventana de "Advertencia de seguridad de archivo abierto". Inicie el juego haciendo clic en "Ejecutar", * También puede aparecer un mensaje de Firewall de Windows preguntándole si desea permitir que el programa omita su firewall. Haga clic en "Permitir" Cuando se carga el juego, verá la ventana "Seleccionar perfil" del juego, Haga clic en el perfil "vrnadmin". Este es un perfil genérico que se ha creado e instalado en el programa. Más tarde, puede cambiar su Apodo en la configuración del juego, pero use este inicio de sesión para definir el perfil ahora. Como verá, ahora tendrá la versión completa de Vsk5 en su computadora. No tendrá acceso al servidor Nadeo en la opción "Internet" del modo multijugador, pero podrá usar esta versión en VRNetwork en el Opción de "red local" de multijugador. Recuerde, si necesita ajustar la configuración avanzada antes de iniciar el juego, haga clic en el acceso directo "Vsk5 Launcher" que también copió a su escritorio y verá aparecer la ventana de inicio, Ajuste la configuración, como la resolución de la pantalla y la configuración de visualización, según lo necesite y haga clic en "Aceptar" y "Guardar" para guardar la configuración. Luego haga clic en "Salir" para cerrar la ventana del iniciador. NO haga clic en "Jugar" para iniciar el juego desde esta ventana. Para iniciar el juego, vuelva al paso 5. A medida que explores lo que esta edición del juego tiene para ofrecerte, también comprobarás todos los modelos de botes preinstalados, máscaras, pistas y más. El avatar de VRNetwork, el paquete del comité de carrera de VRNetwork y el panel de instrumentos de VRNetwork también se han preinstalado. NO tiene que desinstalar Vsk5Online para instalar Vsk5Offline. Es mejor si mantiene esa versión también. Ambas versiones se instalan en carpetas de directorio diferentes para que no entren en conflicto entre sí. Después de que se sienta cómodo con Vsk5Offline, puede copiar todas sus pistas, máscaras y avatares que haya instalado en Vsk5Online y pegarlos en las carpetas correspondientes dentro de la versión Vsk5Offline y viceversa. Además, si no le gusta el paquete de comité de carrera de VRNetwork o el panel de instrumentos de VRNetwork, puede volver fácilmente al paquete de comité y panel de instrumentos de Nadeo predeterminado. VRN Elite Vsk5.2 también se puede utilizar "Offline" La versión VskLocalNet - Vsk5Offline, solo está disponible en inglés. ¡Buena suerte! Traducción realizada sobre las instrucciones originales en la web de VSKLN. http://vsklocalnet.com
Content media
1
0
Beneficios asociados a la utilización de Vsk5Offline
In Vsk5Offline - VskLN
©ybe®se@ St@ff
07 jul 2020
1 - VskLN reside en una red privada virtual encriptada segura e impenetrable por los hackers. Es extremadamente improbable que la integridad de su computadora o información personal se vea comprometida ya sea dentro o fuera de la red. 2 - VskLN tiene una red global de servidores muy rápidos con los cuales los jugadores se conectan automáticamente al servidor más cercano a su ubicación individual. Con velocidades de conexión típicas de 100 Mbps o más, esto reduce drásticamente la transmisión de paquetes de datos, así como las velocidades de ping. Todo esto se traduce en un juego mucho más suave y rápido con prácticamente ningún retraso, así como una resolución de video más alta, independientemente de la cantidad de barcos en una carrera determinada. 3:VskLN es capaz de conexiones de jugador ilimitadas sin reducción de las velocidades de conexión de host / jugador individuales, lo que hace posible grandes carreras de flota. También puede conectar tantas computadoras u otros dispositivos como desee. 4 - Aunque no haya un sistema de puntos oficial o una escala de clasificación, los archivos de resultados de carrera y las repeticiones de carrera todavía se guardan en su programa VSK para referencias futuras. Esto es muy útil para las carreras de clubes porque los clubes VSK normalmente dependen de los resultados de las carreras y las repeticiones para determinar los resultados de la regata en todos los casos. 5: No se requiere configuración de enrutador, ni reenvío de puertos para alojar carreras. Puede alojar en cualquier momento desde cualquier lugar siempre que tenga una conexión a Internet. Esto incluye alojamiento cuando se usa una conexión WiFi pública. 6: La carga, descarga y almacenamiento en caché de máscaras y avatares personalizados es instantánea, por lo que nunca dejarás de ver las máscaras o avatares de otros jugadores. La música y las imágenes durante las introducciones de la carrera también se escuchan y se ven instantáneamente. 7 - Cuando se usa la versión de demostración gratuita (Vsk5Online) e instalas máscaras personalizadas, todos los demás jugadores verán tus máscaras instantáneamente porque el bloque puesto en las máscaras de usuario de la versión gratuita por el servidor Nadeo no existe. 8 - Las funciones kick, ban y blacklist todavía funcionan para mantener a los jugadores indeseables fuera de tus carreras alojadas. También hay una función de prohibición permanente global disponible para los administradores de VRN en casos de abuso extremo. Las listas de invitados también pueden ser utilizadas por los hosts. 9 - El motor de reglas ISAF es más sensible, lo que lo hace más preciso y menos propenso a disparar una penalización falsa en los modos de penalización automática o manual. Esto reduce drásticamente los " errores de penalización", lo que hace que el motor de reglas ISAF sea más justo para todos los jugadores involucrados en una situación de penalización. 10 - Sigue existiendo un lobby ubicado en la opción Red local del menú multijugador del programa Vsk5 donde puedes ver todos los jugadores que están conectados a la VskLN, así como las carreras que se están alojando. 11 - VskLN nivela el campo de juego para todos los jugadores al hacer inútiles los métodos de trampa como la aceleración de PC y el "overclocking". Nunca verá una detección de cambio de reloj para ningún jugador en ningún momento. 12 - VskLN tiene un canal Discord integrado en la interfaz de usuario para comunicaciones, rápidas y fáciles, de voz o texto . 13 - Siempre hay regatas alojadas automáticamente que se ejecutan 24/7/365 en VRN, con las que puedes probar tu conexión en cualquier momento desde cualquier lugar. 14 - No es necesario registrarse ni se requiere información personal. ni se solicita unirse y utilizar la red. VskLN es 100% GRATUITO para cualquier persona que desee utilizarla. En resumen, la Red de regata virtual es una opción sólida y bien documentada para el servidor de juegos predeterminado Vsk5. También es la mejor y más fácil solución disponible que mantendrá vivo el juego y la comunidad intacta en el futuro si Nadeo Ubisoft decide suspender sus servicios en línea. Hasta la fecha, hay cientos de jugadores conectados a VRN que disfrutan de los beneficios que ves arriba. Si elige probar VskLN, verá que el programa Vsk5 funcionará casi exactamente igual y solo mejor con algunos cambios revolucionarios y significativos. Lo mejor de todo es que no se requiere registro para usar la red y es y siempre será GRATUITO para que todos los jugadores lo disfruten. Si todavia tiene alguna duda, todo lo que necesite saber se encuentra en la web de VskLN, alli es donde se fragüo todo. https://vsklocalnet.com Pincha en la foto para descargar Radmin VPN...es gratis.
Content media
2
0
STANDING & PODIUM * VOR 2020 ©ybe®se@
In VOR 2020 ©ybe®se@
©ybe®se@ St@ff
28 jun 2020
Content media
1
0
STANDING & PODIUM * VO70 v2
In VOR 2020 ©ybe®se@
©ybe®se@ St@ff
28 jun 2020
Content media
0
0
STANDING & PODIUM * IMOCA v20
In VOR 2020 ©ybe®se@
©ybe®se@ St@ff
28 jun 2020
IMOCA V20
Content media
1
0
Parche para 32 americas cup
In General - Acceso/Access
©ybe®se@ St@ff
09 jun 2020
en Downloads/Utilities, abajo a la derecha
1
0
Races Chronicle / Crónica de regatas
In XSap 2020
Races Chronicle / Crónica de regatas
In XSap 2020
©ybe®se@ St@ff
03 abr 2020
And the last day of the XSAP 2020 arrived where everything is decided between the leader Pájaro and Ria de Vigo. In this last stage we will sailing around the world. Start right in the Gulf of Cadiz without mishaps and Pájaro begins marking Ria de Vigo to control the regatta. Arrive at the 1st buoy Alandalus, followed by the disappeared Icaro, Pájaro, Ria de Vigo, Thor, Ppv, Josenrique, Zorro, Abuelez and QB. It's time to go down the entire Atlantic in search of Cape Town. Alándalus remains in the lead and after a battle between the fleet to catch more waves. They pass by buoy, Alándalus followed by a platoon led by Pájaro. It´s time to cross the whole Indian Ocean in a crosswise course in search of the next buoy located in Taiwan. The fleet is divided into two routes, one through the Malacca Strait and one below Sumatra through the Java Sea. When passing through Taiwan everything remains the same to go in stern course over the Pacific to Cape Horn. And we sail again through the Atlantic, heading to Cuba, passing by the buoy of Brazil. Alándalus keeps his head ahead of the fight between the two contenders to win the championship, Pájaro and Ria de Vigo. After Cuba, we put course to the Azores to go back up to Canada and from there, cross the North Sea, border on the British Islands, and cross the finish line in The Hague. The first to cross it would be Alandalus, followed by Pájaro, Ria de Vigo, Icaro, Josenrique, Zorro, Thor, Ppv, Abuelez and QB. And so the great winner of the championship would be Pájaro, after a very tough championship in which the fleet has been exceeding the level week by week. We have Pájaro for a while ...........
1
Races Chronicle / Crónica de regatas
In XSap 2020
©ybe®se@ St@ff
31 mar 2020
Penultimate stage of XSAP 2020, in which we will sail between the Pacific and the Indian Ocean. The general classification is on fire, especially in the leading positions, and in this test we will see if Ria de Vigo continues on his upward line, or on the contrary, will Pájaro react to return to the top? Clean exit as always and we will cross from East to West the two oceans. The highly grouped fleet reaches the 1st buoy with Alándalus in the lead, followed by Josenrique, Pájaro, Ppv, Ria de Vigo, Thor, Zorro, Abuelez and Biho. In aft course after several routes to choose, Pájaro was the most successful dragging Ppv after him, while Alandalus took another and ended up in third place, and the worst stop was Josenrique who fell at the end of the list just ahead of Biho. We reach the 2nd beat and Pájaro leads with a slight distance over Ria de Vigo, Alandalus and PpV. We sailed through the southern seas to border the southern continent, in which everything would remain the same, until we reached the stern and Pájaro surfing as he would never increase the distance with his pursuers, among whom, Alandalus would pass Ria de vigo and retomaria the 2nd position. We return to gird for the last time and all marking themselves waiting to get to the last buoy to go aft to the finish line. And it is there where Pájaro finishes the stage by further increasing the distance with his soul brother Alandalus and thus putting a stick in the middle of Ria de Vigo. After them Ppv, Abuelez, Josenrique, Biho would enter and the Zorro test closed. Well, it seems that the phoenix emerged from the ashes. The last test will tell us if Pájaro or Ria de Vigo, take the XSAP 2020. Excitement to the end assured.
1
Races Chronicle / Crónica de regatas
In XSap 2020
©ybe®se@ St@ff
21 mar 2020
After 9 days led by Pájaro in the general classification, we reached the 10th stage in which Ría de Vigo after a great comeback in the general, caresses the highest and Pájaro after a few days not very successful will try to resurface and not lose the lead. On this occasion we will sail through 5 Oceans, starting by climbing the entire Pacific to the Bering Strait and skirting Russia throughout the Arctic. Clean start and everyone to the dance of the roles. and on the 1st buoy, Ria de Vigo, Pájaro and Josenrique are already emerging, closely followed by Alándalus; then Thor, Ppv, Zorro, Abuelez and Biho would pass. Now it's time to relax on the cross course and go looking to go down the Atlantic. We arrive at the Canary Island of El Hierro and Ria de Vigo escapes a little ahead of Josenrique and Pájaro. Once again climbing up the gorge of the North Atlantic to Iceland and back down, and the dance of the waves begins, all in search of the Cape of Good Hope. At this point, Ria de Vigo passes first, followed closely by Pájaro and Josenrique. It was time to go up to skirt Madagascar and it is there that Josenrique fell just before taking the last buoy and lost the possibility of getting on the podium. The last stern would be the final sprint to the finish line in Antarctica, taking Ria de Vigo ahead of Pájaro and Alándalus. Ppv, Josenrique, Thor, Abuelez, Zorro and Biho would continue get in. Ria de Vigo takes the lead. Will he continue in his line or will the Phoenix Bird rise from the ashes? We will find out in the next chronicle.
1

©ybe®se@ St@ff

Administrador
Más acciones
bottom of page